POLÍTICA
Condiciones de uso del sitio

 

1. Condiciones previas

Massimo Braglia Via Catellani, 13 – 41012 Carpi (MO) Italia – (Contratista), es el propietario del sitio web www.bookkarate.com (el sitio web).

2. Sujeto
2.1 El propósito de este documento es definir los términos y condiciones para el acceso al Sitio, su registro y el uso de los servicios ofrecidos (el Contrato) por individuos y entidades legales (Usuario). No registrarse en el sitio impide el uso de los servicios ofrecidos. Es posible solicitar el registro en el sitio y acceder a las funciones de descarga / carga a través del módulo Contactos – Oficina técnica y luego a través de acuerdos directos con el Gerente de la oficina a cargo. (personas jurídicas).

2.2 Al acceder al sitio web o sus contenidos, con su consulta y su descarga u otro uso del mismo, el usuario se compromete a cumplir con los términos y condiciones mencionados en este documento, así como a cumplir con todas las disposiciones regulaciones legales

2.3 Las condiciones establecidas en este documento se consideran válidas además de otras condiciones válidas según el contrato o las condiciones de distribución, licencia, venta o de acuerdo con otros acuerdos o condiciones aplicables.

3. Procedimiento de registro
3.1 El registro del Usuario en el Sitio se realiza completando una Solicitud de registro a través del Formulario de contacto – Oficina técnica, de hecho, a través de acuerdos directos con el Gerente de la oficina a cargo. En caso de ingreso incorrecto de datos o la necesidad de modificar los mismos, el Usuario tendrá derecho a solicitar la modificación en cualquier momento enviando una comunicación a Massimo Braglia por correo electrónico a la dirección indicada en el siguiente artículo 13.1.

3.2 El registro se le asignará al Usuario un código de identificación (ID de usuario) y una palabra clave (Contraseña) (Registro). La identificación de usuario y la contraseña permitirán al usuario utilizar los servicios ofrecidos por Massimo Braglia en el Sitio (los Servicios) de conformidad con las condiciones y términos específicos aplicables.

3.3 La identificación de usuario y la contraseña son estrictamente personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgarlos a terceros y a conservarlos y protegerlos con la mayor diligencia. El usuario será responsable del uso por parte de terceros de la identificación de usuario y la contraseña.

3.4 El usuario se compromete, en cualquier caso, a notificar de inmediato cualquier robo, pérdida o pérdida de la ID de usuario, así como el robo o pérdida de la contraseña a Massimo Braglia enviando una comunicación por correo electrónico a la dirección indicada al siguiente artículo 13.1. Si se pierde la contraseña, el usuario puede recuperar la contraseña perdida siguiendo las instrucciones específicas contenidas en la página Recuperar contraseña, en el área reservada.

3.5 Massimo Braglia, a su discreción, puede rechazar el registro.

4. Celebración de este Acuerdo
Con el fin de concluir este Acuerdo, el Usuario, después de completar la solicitud de Registro y enviarla a Massimo Braglia electrónicamente como se indicó anteriormente, esperará la recepción de la aceptación y la confirmación del registro. Este Acuerdo se considera concluido cuando el Usuario recibe el ID de usuario y la Contraseña enviados por el propio Massimo Braglia.

5. Uso de los servicios
Massimo Braglia tiene el derecho de modificar en cualquier momento y a su sola discreción los contenidos y los métodos funcionales y operativos del Sitio, también teniendo en cuenta la necesidad de cumplir con las disposiciones legislativas.

6. Cancelación de registro
En cualquier caso, Massimo Braglia se reserva el derecho de cancelar el registro en cualquier momento. En este caso, el Usuario perderá el derecho de usar el ID de usuario y la Contraseña y usar los Servicios.

Acceso al área reservada: el servicio puede suspenderse por incumplimiento de los términos contractuales. Los servicios ofrecidos se proporcionan TAMBIÉN ya que Massimo Braglia se reserva el derecho de suspender dichos servicios sin previo aviso.

7. Obligaciones del usuario
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios para que:

  1. se respetan todas las disposiciones contenidas en este Acuerdo y en el Descargo de responsabilidad, todas las disposiciones legales y las condiciones generales relacionadas con los Servicios (por ejemplo, las condiciones generales de suministro de los productos o servicios de Massimo Braglia);
  2. no se violan disposiciones de la ley;
  3. no se violan los derechos de terceros, incluidos, solo a modo de ejemplo, los derechos de propiedad industrial y / o intelectual;
  4. no se coloca información falsa y / o engañosa en el sitio;
  5. mensajes y / o material que es pornográfico, racista, obsceno, blasfemo, difamatorio u ofensivo no se publican en el sitio;
  6. Se respetan las reglas, los principios éticos y el buen comportamiento.

8. Garantias de usuario

El Usuario declara y garantiza tener la propiedad total y exclusiva de cualquier Marca comercial (como se define en el artículo 10 a continuación) y de la información y el contenido eventualmente proporcionados a Massimo Braglia y que su uso por Massimo Braglia en virtud de este Acuerdo no viola sin derechos de terceros o violar las leyes y / o regulaciones aplicables.

9. Limitaciones de responsabilidad de Massimo Braglia

9.1 Massimo Braglia no se hace responsable de ningún daño causado al Usuario por el uso del Sitio y los Servicios, incluida la pérdida de oportunidades comerciales, pérdida de ganancias, pérdida de datos.

9.2 Massimo Braglia no asume ninguna responsabilidad por demoras, mal funcionamiento, suspensión y / o interrupción de la conexión a su Sitio y / o Servicios causados ​​por:

eventos de “Forza Maggiore”, que significan de manera ejemplar y no obligatoria, un evento entre los siguientes: interrupción de la electricidad o líneas telefónicas o conexión a la red debido a terceros, huelgas, disputas industriales, guerras, razones estatales o de autoridades civiles o militares, embargos, actos vandálicos y terroristas, epidemias, inundaciones, terremotos, incendios y otros desastres naturales, uso incorrecto por parte del Usuario del Sitio y / o Servicios, cualquier otra causa no atribuible a Massimo Braglia;
defectos funcionales del equipo de conexión utilizado por el usuario;
fallas técnicas en el equipo de TI de Massimo Braglia o su ISP (proveedor de servicios de Internet).

9.3 Massimo Braglia no garantiza:

el hecho de que los Servicios o productos ofrecidos en el Sitio no violan las leyes, regulaciones, derechos de terceros o disposiciones de autoridad;
la exactitud y veracidad de la información relacionada con los Servicios o productos ofrecidos en el Sitio;
cualquier imprecisión, inexactitud, error u omisión en el contenido y la información presente en el Sitio y / u ofrecida a los Clientes a través de los Servicios.
Por lo tanto, Massimo Braglia no es responsable de ningún daño, pérdida o responsabilidad sufrida por el Usuario como resultado de solicitudes de compensación, acciones y / o reclamos de los Clientes y / o terceros relacionados con: imprecisiones, inexactitudes, errores u omisiones en los contenidos y información en el Sitio y / u ofrecida a los Clientes a través de los Servicios; violaciones de las leyes y / o derechos de terceros en relación con la información y el contenido del Sitio y / u ofrecidos a los Clientes a través de los Servicios; falta de conformidad y defectos en los productos ofrecidos en el Sitio.

10. Derechos de propiedad industrial e intelectual.

10.1 El contenido y la información disponibles en el sitio web y / u ofrecidos al usuario a través de los servicios, así como el software utilizado para proporcionar los servicios, son propiedad de Massimo Braglia o son otorgados por terceros y están protegidos por derechos de autor o por otros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de base de datos) reconocidos por las leyes nacionales, de la UE e internacionales aplicables.

10.2 El Usuario se compromete a no descargar, reproducir, transmitir, vender o distribuir, en su totalidad o en parte, por ningún motivo, el contenido y la información disponibles en el Sitio o recibidos mediante el uso de los Servicios y el software utilizado para el suministro de los Servicios, sin la autorización expresa por escrito de Massimo Braglia.

10.3 El Usuario reconoce y acepta que los Datos de registro, así como los proporcionados posteriormente a Massimo Braglia, se ingresarán en una base de datos establecida por Massimo Braglia y la propiedad exclusiva de este último.

10.4 Durante toda la duración de este Acuerdo, el Usuario concede a Massimo Braglia de forma gratuita el derecho no exclusivo, sin limitaciones territoriales, de usar uno o más signos distintivos del Usuario (las Marcas comerciales) para cumplir con las obligaciones derivadas del este Acuerdo La licencia para usar las Marcas comerciales incluye el derecho no exclusivo de Massimo Braglia a usarlas en el contexto de sus actividades de marketing y comunicación, siempre con pleno respeto por la imagen del Usuario. Sin embargo, el Usuario tiene derecho a evitar el último uso de las Marcas mediante notificación por escrito a Massimo Braglia.

11. Enlaces y sitios de referencia

Además de lo que ya se estipula en el Descargo de responsabilidad, Massimo Braglia no garantiza el acceso a los sitios que pueden posponer los enlaces ingresados ​​en el Sitio y la veracidad e integridad de los contenidos insertados en estos sitios. Massimo Braglia no asume ninguna responsabilidad por los errores y / u omisiones en ellos, ni por ninguna violación de las leyes y los derechos de terceros.

12. Protección de datos personales.

12.1 Los datos comunicados por el Usuario en el momento del Registro y posteriormente, serán procesados ​​por Massimo Braglia de conformidad con la ley de protección de datos personales (Decreto 196/2003), de acuerdo con los principios de corrección, legalidad y transparencia en cumplimiento de las medidas de seguridad, con o sin la ayuda de medios electrónicos y / o automatizados y para los fines indicados a continuación:

– el cumplimiento de las obligaciones establecidas por las leyes del Estado, los reglamentos y la legislación comunitaria o internacional;

– uso de los Servicios, incluida la ejecución de cualquier actividad preliminar o necesaria para la prestación de servicios de comercio electrónico;

– comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios ofrecidos por Massimo Braglia, oportunidades comerciales, servicios de consultoría, marketing, promoción y publicidad, incluso a través de Internet, estudios de mercado y encuestas estadísticas.

12.2 El consentimiento para el procesamiento de datos para los fines establecidos en la Información – Declaración de privacidad es necesario para cumplir con las obligaciones legales y contractuales. El consentimiento para el procesamiento es necesario para obtener información sobre las oportunidades comerciales que ofrece Massimo Braglia.

12.3 El Usuario, previamente informado, de conformidad con el art. 13 del Decreto 196/2003, con respecto a los propósitos del uso de los datos, con la aceptación de los términos y condiciones mencionados en este Acuerdo, da su consentimiento para el procesamiento y difusión de los datos por Massimo Braglia en Italia, y en los países de la Unión Europea o en el resto del mundo.

12.4 El propietario del procesamiento de datos personales es el Massimo Braglia. El Usuario puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con Massimo Braglia para hacer cumplir los derechos establecidos en el art. 7 del Decreto 196/2003 y, de forma gratuita, consultar, solicitar la actualización, integración y rectificación de sus datos, así como oponerse total o parcialmente a su tratamiento.

El usuario puede contactar al controlador de datos para este propósito escribiendo a:

Massimo Braglia, con sede en Via Gioacchino Rossini, 2 – 41012 Carpi (MO) Italia – info@karate-Massimo Braglia.com

13. Comunicaciones – Archivado

Cualquier comunicación relacionada con este Acuerdo se enviará:

– al Usuario, por correo electrónico, a la dirección ordinaria o de correo electrónico comunicada por ellos en el momento del registro;

– En cuanto a Massimo Braglia en la dirección de correo electrónico info@karate-Massimo Braglia.com

Si se proporciona lo contrario con respecto a lo anterior, los avisos también pueden enviarse por carta certificada con acuse de recibo si el Usuario, en la dirección indicada por ellos en la Solicitud de registro, al Massimo Braglia en la dirección indicada en el artículo 12.4 anterior .

14. Cambios a este Acuerdo

El Usuario reconoce y acepta que Massimo Braglia puede modificar este Acuerdo en cualquier momento, avisando oportunamente. La continuación del uso del Sitio y / o los Servicios dará como resultado la aceptación de los cambios realizados en este Acuerdo. Se entiende que la aceptación de las modificaciones del presente Contrato por parte del Usuario no puede ser parcial y debe considerarse como una referencia completa a las modificaciones propuestas.

15. Ley aplicable y tribunal competente

15.1 Este Acuerdo se rige por la ley italiana.

15.2 Cualquier disputa que surja de la interpretación, ejecución y / o terminación de este Contrato se remitirá a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Módena.

16. Navegando por las páginas del sitio se podrían instalar algunas de las llamadas cookies técnicas en el navegador del usuario. Estas son cookies que solo sirven para permitir una mejor experiencia de navegación, pero que no nos permiten almacenar ningún dato personal que pueda usarse para otros fines. Además, para tener datos estadísticos sobre las visitas al sitio, podría instalarse una cookie adicional en el mismo navegador que, sin embargo, no permitirá que ni el propietario del sitio ni terceros rastreen la identidad del Usuario y se utilizará exclusivamente con el propósito de registrar, en forma agregada, los datos relacionados con un acceso adicional en estas páginas, excepto en el caso de Clientes registrados en el sitio y que acceden al área reservada, activando así los procedimientos de identificación ya aceptados y regulados por el en sí, tras el registro voluntario en el sitio.

Al aceptar este Acuerdo, de conformidad con y para los fines de los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, el Usuario declara haber leído cuidadosamente y aprobado específicamente los acuerdos contenidos en los siguientes artículos: Artículo 6 (Cancelación del registro), Artículo 9 (Limitaciones de responsabilidad de Massimo Braglia), Artículo 10 (Derechos de propiedad industrial e intelectual), Art. 11 (Enlaces y sitios de referencia), Art. 12 (Protección de datos personales), Art. 14 (Modificaciones a este Contrato y a las condiciones generales de los Servicios), Art. 15 (Ley aplicable y tribunal competente).