E-commerce
Terminos y condiciones

– Términos

– Condiciones de venta

– Información

– privacidad

– Nota legal

– Cookies

 

Devoluciones, términos y condiciones

Condiciones de venta

El propietario del sitio web de Internet (www.bookkarate.com, en adelante el “sitio web”) es Massimo Braglia (en adelante “MB”) con sede en via Catellani, 13, 41012 Carpi (MO), Italia; e-mail: info@bookkarate.com; Código Fiscal BRGMSM63P01B819B; En este sitio web se ofrecen a la venta algunos volúmenes publicados en italiano y en inglés, con la marca APM Edizioni.

Al registrarse en el sitio web, el usuario expresa su consentimiento y aceptación de las Condiciones Generales de Venta y de todas las disposiciones que rigen el uso del sitio web, incluidos los Términos y Condiciones Generales de uso del sitio web y la Privacidad Políticas, que regulan el registro, acceso, navegación y en general el uso del sitio web. Cada pedido de Volúmenes transmitidos a MB por un cliente constituye una propuesta contractual del Cliente y, por lo tanto, será vinculante para MB solo si, y cuando, él mismo lo confirma para su aceptación. MB enviará el pedido después de verificar su integridad y corrección, así como la disponibilidad de los volúmenes solicitados. El contrato se considerará concluido cuando el correo electrónico de confirmación final enviado por MB haya llegado al servidor de correo electrónico utilizado por el Cliente. Las Condiciones Generales se rigen por el Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206 (en adelante, el “Código del Consumidor”) y por Decreto Legislativo de 9 de abril de 2003, n. 70 implementación de la directiva 2000/31 / CE sobre ciertos aspectos legales de los servicios de la sociedad de la información, con especial referencia al comercio electrónico. El contrato concluido se archivará a través de un sistema electrónico y será accesible para el personal de MB que necesite conocerlo en relación con la ejecución del contrato, para cualquier tercero cuyo uso se haga del contrato y para los destinatarios legítimos de conformidad con el legislación vigente Al enviar el formulario de pedido a MB, el Cliente consiente el uso por parte de MB del teléfono, correo electrónico y otros sistemas de llamadas automáticas sin la intervención de un operador en relación con la conclusión y ejecución del contrato.

 

Formas de pago

Los clientes pueden elegir si realizar pagos en línea a través del circuito estándar de PayPal o Checkout (con solo tarjetas de crédito permitidas), mediante transferencia bancaria o contra reembolso (método válido solo para el territorio italiano con un costo adicional de € 10.00 ), haciendo la selección durante los procedimientos para completar el formulario de pedido (en adelante, el “Formulario”). En cualquier caso, el contrato se concluirá una vez que el cliente reciba la confirmación de aceptación de MB, sin perjuicio del derecho de MB de exigir los pagos adeudados y de llevar a cabo el envío solo después de haber recibido el pago.

En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación por parte de MB, MB solicitará la cancelación de la transacción y la liberación del importe comprometido. Los tiempos de liberación, para algunos tipos de tarjetas, dependen exclusivamente del sistema bancario y pueden llegar hasta su vencimiento natural (generalmente 24-25 días a partir de la fecha de autorización). Una vez que se haya cancelado la transacción, bajo ninguna circunstancia MB será responsable de los daños, directos o indirectos, causados ​​por la demora en la liberación del monto comprometido por el sistema bancario.

MB se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o no completados correctamente. En caso de que MB no ejecute el pedido debido a la falta de disponibilidad de los volúmenes solicitados por el Cliente, MB proporcionará lo antes posible, dentro de los términos y de la manera prescrita por el art. 54 del Código del Consumidor, para informar al Cliente, reembolsando las sumas que ya hayan pagado por el suministro fallido. Los precios de los volúmenes especificados en el sitio web incluyen impuestos; Los gastos de envío son por separado. La documentación relacionada con los volúmenes solicitados será emitida por MB al finalizar el pago.

Entrega

Todos los costos de entrega de los volúmenes corren a cargo del cliente. El sitio web calculará automáticamente los costos de envío y el cliente podrá verlos y conocerlos antes de enviar el pedido. Que varían dependiendo de la zona de envío elegido. Se pueden realizar entregas, posiblemente incluso más allá del límite de 30 días de conformidad con el art. 54, párrafo 1 del Código del Consumidor hasta un plazo máximo de 90 días, por mensajería estándar. Tras la entrega de los productos por el transportista designado, el Cliente debe verificar (a) que el número de paquetes entregados corresponde a lo indicado en el documento de transporte y (b) que el embalaje está intacto, no dañado o alterado de otra manera, incluyendo los materiales de sellado.

Cualquier daño en el embalaje y / o los productos o la falta de coincidencia en el número de paquetes o indicaciones debe ser impugnado de inmediato por el Cliente, poniendo la palabra “ACEPTADO CON RESERVA” en el recibo de entrega del servicio de mensajería. Además, el cliente se compromete a informar de inmediato – y en todo caso no más de 8 (ocho) días a partir de la fecha de recepción de todos y de eventuales problemas en cuanto a la integridad física, la correspondencia o integridad de los productos recibidos.

Para entregar los productos pedidos, siempre se requiere la presencia del Cliente o su representante en el lugar indicado por el mismo y el día de la entrega prevista. Si (o ausencia de atención al cliente de su representante), el transportista dejará un aviso de la segunda entrega por el siguiente día hábil y un número de teléfono para poder llegar a un acuerdo en una fecha diferente de la entrega. Si el segundo intento de entrega no es exitoso final, el cliente debe ponerse en contacto con el transportista dentro de los cinco (5) días para ponerse de acuerdo sobre los costes y los plazos para el tercer intento de entrega. En cuyo caso los volúmenes ya pagados caen dentro de los almacenes de MB, el cliente puede solicitar que MB reembolse el precio de los volúmenes no entregados, excluyendo el costo de envío y almacenamiento dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la devolución de los productos en stock y el Acuerdo de compra correspondiente se cancelará automática y definitivamente, excluyendo cualquier reclamo mutuo adicional, por cualquier motivo.

Los términos de entrega indicados por MB se refieren a los volúmenes presentes en sus almacenes y, aunque se evalúan cuidadosamente, deben considerarse no vinculantes para MB, que posteriormente puede confirmarlos o modificarlos, de acuerdo con sus necesidades reales. Cualquier retraso en menos de sesenta (60 entregas) días no dará derecho al cliente a rechazar la entrega de volúmenes, ni a reclamar daños o compensación alguna. En caso de retrasos de más de sesenta (60) días de entregas, el cliente tendrá derecho a cancelar el pedido y recibir un reembolso de los importes ya pagados, no tienen derecho a ningún reembolso o compensación adicional.

MB también se reserva el derecho de proceder a la “entrega parcial” en el caso de que uno o más productos incluidos en el orden de llegar a ser disponible: en este caso, por lo tanto será enviado solamente los productos disponibles. En consecuencia, también se revisará el importe del pedido y, en caso de pago, se emitirá un crédito parcial. El correo electrónico de confirmación contendrá los documentos de confirmación requeridos por los artículos. 52 y 53 del Código de Consumo. En cualquier caso, el Cliente puede obtener la información antes mencionada consultando el sitio web y descargando este documento que contiene dicha información en sus propios medios para imprimir o archivar.

Derecho de desistimiento

De conformidad con el art. 64 del Código del Consumidor y de la Directiva Europea 2011/83 / UE, el Cliente (si puede ser calificado como “consumidor” de conformidad con el artículo 3 del Código del Consumidor) tiene el derecho de rescindir el contrato y devolver los Volúmenes ordenado, siempre que estén en el mismo estado en que los recibió. Esta devolución puede hacerse sin penalización y sin especificar el motivo. El cliente debe ejercer el derecho de desistimiento, bajo pena de pérdida, enviando una carta certificada a.r. Massimo Braglia, a través de Catellani 13, 41012 Carpi (MO), Italia dentro de los 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de día Volúmenes. La comunicación anterior se puede enviar, dentro del mismo período, también por correo electrónico a MB a info@bookkarate.com, siempre que se confirme, por carta certificada con acuse de recibo, dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores al enviando el correo electrónico.

Todas las devoluciones, con el único propósito de verificar la existencia de los requisitos previstos por la ley para el retiro, deben ser autorizadas por el Servicio al Cliente de MB. El Cliente puede devolver el Volumen a la siguiente dirección: Massimo Braglia, a través de Catellani 13, 41012 Carpi (MO), Italia. La devolución del Volumen debe realizarse dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la recepción de la comunicación de la autorización de entrega. Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente, y no se aceptarán paquetes a la entrega.

Una vez que se hayan recibido los volúmenes y se haya verificado su integridad, si los volúmenes no están dañados y si no se han abierto, MB lo hará, lo antes posible y, en cualquier caso, de conformidad con los términos y los métodos previstos en la web por el art. . 67 párrafo 4 del Código del Consumidor, para acreditar al Cliente con el costo de los Volúmenes devueltos, reteniendo, cuando sea necesario, el monto de los gastos de envío no pagados por el Cliente, que permanecerán cargados permanentemente al Cliente.

El Cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento en caso de que los volúmenes comprados hayan sido dañados o abiertos por el Cliente.

Política de privacidad

Se entienden todas las disposiciones legales obligatorias que protegen a los consumidores, entendidas como Clientes que actúan fuera de su actividad profesional de conformidad con la definición de consumidor contenida en el art. 3 del Código del Consumidor. Con referencia al procesamiento de los datos personales del Cliente, consulte el párrafo de la Información sobre el procesamiento de datos personales, que sigue.

Información sobre el procesamiento de datos personales.

Según el art. 13 del Decreto Legislativo 30 de junio de 2003, n. 196 y posteriores enmiendas y adiciones al Código con respecto a la protección de datos personales, a su vez inspiradas en la Recomendación n. 2/2001 que las autoridades europeas para la protección de datos personales adoptaron el 17 de mayo de 2001 para identificar algunos requisitos mínimos para la recopilación de datos personales en línea y, en particular, los métodos, el momento y la naturaleza de la información que Los controladores de datos deben proporcionar a los usuarios cuando se conectan a páginas web, independientemente de los fines del enlace (en adelante, el “Código de privacidad”), como Parte interesada, le informamos que los datos personales que proporciona o que de otra manera adquirió, donde sea legal, en el contexto de nuestra actividad (en adelante, los “Datos”) se tratan de conformidad con el Código de Privacidad y las obligaciones de confidencialidad inspiradas en la actividad de Massimo Braglia (en adelante “MB”). Los datos se recopilan por medios electrónicos y posteriormente se procesan por medios informáticos y manuales, exclusivamente para fines relacionados con la prestación de los servicios solicitados por el usuario, como el registro en el sitio web, la suscripción al servicio de boletín informativo, la respuesta a preguntas del usuario y envío de información solicitada por el usuario. El procesamiento se lleva a cabo de conformidad con las normas de seguridad vigentes, con referencia particular, pero no exclusiva, al Anexo del Código de Privacidad B (Reglamento Técnico sobre medidas mínimas de seguridad).

Los sistemas de información y los programas de computadora están configurados para minimizar el uso de datos personales y de identificación que no son necesarios para el procesamiento especificado anteriormente. La provisión de datos es necesaria para proporcionar los servicios solicitados por el usuario, como el registro en el sitio web y el registro en el servicio de boletines. Para responder a las preguntas del usuario y enviar la información solicitada por el usuario, el hecho de no proporcionar dichos datos hará que sea imposible que MB brinde los servicios solicitados por el usuario y que responda a sus solicitudes. Los datos podrían utilizarse para determinar la responsabilidad en caso de acceso hipotético no autorizado y delitos informáticos contra el sitio web.

Los datos serán accesibles dentro de la organización de MB exclusivamente para las personas que necesitan conocerlos de acuerdo con sus deberes junto con el desempeño de la relación contractual con usted como procesador y, cuando así se designe, con el Procesador de datos . La lista completa y actualizada de los procesadores de datos, si se designa, quedará a su disposición en el Controlador de datos. Los Datos pueden comunicarse a instituciones, autoridades, instituciones públicas, bancos e instituciones de crédito, profesionales, colaboradores independientes, socios comerciales y terceros que MB utiliza para la ejecución de la relación contractual, así como a cualquier persona que sea un destinatario legítimo de las comunicaciones proporcionadas por ley o reglamento. Dichos sujetos tratarán los Datos como Titulares, Gerentes o personas a cargo del procesamiento, según el caso, exclusivamente para los fines de los tratamientos especificados anteriormente. Los datos no se difundirán de ninguna manera.

MB le informa que puede hacer cumplir los derechos establecidos en el art. 7 del Código de Privacidad, entre los cuales le recordamos, solo a modo de ejemplo, el derecho a solicitar acceso, cancelación debido a la violación de la ley, actualización, corrección de datos y bloqueo por motivos legítimos de procesamiento.

El controlador de datos es Massimo Braglia (MB) con domicilio social en via Catellani, 13, 41012 Carpi (MO), Italia,

a quién se puede contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: info@bookkarate.com.

MB señala que, en relación con el tratamiento requerido para proporcionar los servicios solicitados por el usuario, como el registro en el sitio web, el registro en el servicio de boletines y el procesamiento necesario para responder las preguntas del usuario y enviar la información solicitada al usuario , incluida la comunicación a los sujetos especificados anteriormente, dentro de los límites y con los métodos establecidos por la ley y por esta información, de conformidad con el art. 24 del Código de Privacidad, su consentimiento no es necesario, ya que este procesamiento es necesario para la prestación de los servicios solicitados por el usuario y para responder a las solicitudes de los usuarios.

Aviso legal para el sitio web

  1. Esta página contiene información sobre la propiedad, los derechos de autor y la confidencialidad, cuyas condiciones deben ser observadas y respetadas escrupulosamente por todos los usuarios y operadores del sitio web www.bookkarate.com.
  2. Los contenidos (textos, imágenes, sonidos, videos, gráficos, marcas registradas, logotipos, audiovisuales, etc.) de este sitio web, visibles en www.bookkarate.com, son propiedad exclusiva de Massimo Braglia; a excepción de todos los componentes de código abierto y no abiertos, por los cuales los respectivos propietarios también son reconocidos de acuerdo con los métodos de uso dictados por ellos. Este contenido está protegido por la legislación vigente sobre protección de derechos de autor contenida en la ley n. 633/1941 y posteriores enmiendas y adiciones (en adelante “LdA”). En el caso de reproducciones fotográficas pertenecientes a terceros ingresadas en el sitio web y en el volumen, el autor y el editor están a disposición de aquellos con derecho a los cuales no fue posible comunicarse.
  3. Queda estrictamente prohibida la reproducción, comunicación al público, puesta a disposición del público y difusión sin la autorización de quienes tienen derecho a mantener todo en el sitio web. Las sanciones previstas por el art. 171, 171-bis, 171-ter, 171 quater, 174-bis y 174-ter de la mencionada LdA.
  4. En los contenidos presentes en el sitio web, el propietario del mismo Massimo Braglia puede, a su discreción, proporcionar medidas tecnológicas de protección de conformidad con y para los fines de los artículos. 102 cuartos ss. de la LdA, que consiste en los dispositivos y / o componentes destinados a prevenir o limitar actos no autorizados por el titular de los derechos; en el mismo también puede estar presente información electrónica sobre el régimen de derechos que indica los términos y condiciones de uso de las obras y / o materiales, el autor de la obra o cualquier otro titular, así como números o códigos que representan dicha información u otros elementos de identificación Por lo tanto, ninguna parte de este sitio web, incluidos los sonidos, fotos, videos e imágenes, puede reproducirse o copiarse, excepto en varias indicaciones acordadas y documentadas. En cualquier caso, la reproducción de los materiales publicados en este sitio web, donde esté expresamente permitido, puede llevarse a cabo, en cualquier caso, para uso exclusivamente personal, siempre que sea sin fines de lucro y sin fines comerciales directos o indirectos, de conformidad con las medidas de protección.
  5. Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios en Internet, que no están bajo el control del propietario de este sitio web; cualquier publicación de los enlaces antes mencionados en este sitio web no implica la aprobación o aprobación por parte del propietario de este sitio web, de los sitios relativos y sus contenidos; ni implica ninguna forma de garantía de este último. Por lo tanto, el usuario reconoce que el propietario del sitio web no es responsable, solo a modo de ejemplo, de la veracidad, corrección, integridad, respeto de los derechos de propiedad intelectual y / o industrial, legalidad y / o cualquier otro aspecto de los sitios de Internet mencionados anteriormente, ni se hace responsable de cualquier oposición al orden público, la moral y / o en cualquier caso a la moral del propietario del sitio web, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por los enlaces a otros sitios de Internet.
  6. El propietario del sitio web no es responsable de las interrupciones del servicio y / o mal funcionamiento y cualquier daño resultante de ello; no se hace responsable de las consecuencias que puedan surgir para los usuarios debido a un mal funcionamiento, por daños directos o indirectos y por la pérdida de beneficios que puedan derivarse de ellos a los usuarios.
  7. Con respecto a la protección de la confidencialidad, las disposiciones de la Política de privacidad, a las que se hace referencia completa, se aplican a este sitio web. Todos los datos en este portal se tratan de acuerdo con las disposiciones del Código de Privacidad.

Galletas

A través de este sitio web, los datos se recopilan y almacenan de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de los visitantes se guardan con una identificación de usuario anónima para crear un perfil de uso. Es posible que se utilicen cookies para recopilar y guardar estos datos; Sin embargo, estos datos permanecen anónimos. Los datos no se utilizan para identificar personalmente a un visitante y no se combinan con ningún otro tipo de información confidencial. Es posible revocar la autorización para recopilar y almacenar datos en cualquier momento, así como oponerse en cualquier caso, por razones legítimas, a su procesamiento con efecto inmediato.

Las solicitudes deben enviarse a Massimo Braglia por correo electrónico a: info@bookkarate.com.

Para una actualización con respecto al nuevo Reglamento Europeo 679/2016, siga el enlace GDPR