RENUNCIA

Descargo de responsabilidad

 

Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre el usuario de este sitio web y Massimo Braglia Via Catellani, 13 – 41012 Carpi (MO) Italia – Tel. + 39 333 4168544 email: info@bookkarate.com, el propietario del mismo; Al acceder y / o utilizar este sitio, el usuario declara implícitamente haber leído, entendido y aceptado las condiciones de uso; él también declara cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta las condiciones de uso establecidas a continuación, no utilice este sitio.

 

La información en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos o estar desactualizada y no hay obligación de actualizarlos. La información está sujeta a cambios o actualizaciones sin previo aviso. Massimo Braglia también se reserva el derecho de hacer cambios y / o mejoras, sin previo aviso y en cualquier momento, a la información, productos y servicios descritos en este sitio.

 

Massimo Braglia no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información proporcionada, cuyo uso es bajo el riesgo exclusivo del usuario. Además, al proporcionar esta información, Massimo Braglia no otorga ninguna licencia al material contenido en el sitio (como, por ejemplo, información, datos, imágenes, videos) o, en general, sobre cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Por lo tanto, está prohibido copiar, reproducir, publicar, descargar, enviar, difundir, transmitir o distribuir el material contenido en el sitio por cualquier medio. Además, la falsificación o el uso no autorizado de este material constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos.

 

Massimo Braglia no acepta el envío de información confidencial o confidencial a través de este sitio. Cualquier información o material enviado a Massimo Braglia no se considerará confidencial. El envío de información o materiales de cualquier naturaleza a Massimo Braglia le otorgará a estos últimos el derecho ilimitado e irrevocable de usar, reproducir, mostrar, realizar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales e información; el envío también se considera como un consentimiento para el uso gratuito por Massimo Braglia de cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica enviada para cualquier propósito. Sin embargo, el nombre o nombre / nombre de la empresa del usuario no se revelará y el hecho de que el usuario haya proporcionado materiales u otra información no se revelará, a menos que:

 

(1) se ha obtenido una autorización para el uso del nombre o el nombre de la empresa,
(2) se le notifica previamente al usuario que el material o la información enviada por ellos se publicará o se utilizará de otro modo bajo su nombre o nombre de la empresa,
(3) es expresamente requerido por la ley. El usuario se compromete a no transmitir a este sitio material con contenido obsceno, vulgar, pornográfico, difamatorio, blasfemo o, en cualquier caso, perjudicial de cualquier derecho protegido por las leyes italianas; de lo contrario, asumiremos la plena responsabilidad de conformidad con la ley.

Las obligaciones de Massimo Braglia con respecto a los productos y servicios propios o de terceros descritos en el sitio se rigen exclusivamente por los contratos en función de los cuales se proporcionan y de ninguna manera el contenido de este sitio puede modificar estos contratos.
Massimo Braglia no es de ninguna manera responsable de los sitios web a los que se accede a través de este sitio. Cuando el usuario accede a un sitio web distinto de este sitio, incluso si contiene el logotipo de Massimo Braglia, recuerde que este sitio es un sitio independiente de Massimo Braglia y que este último no tiene control sobre el contenido del sitio en cuestión. Además, la presencia en este sitio de un enlace a otro sitio no implica la aprobación o aceptación de responsabilidad por parte de Massimo Braglia con respecto al contenido o uso de dicho sitio. Es responsabilidad del usuario tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que cualquier material que decida retirar y usar esté libre de elementos destructivos como virus, gusanos, “caballos de Troya”, etc.

 

Es posible crear enlaces a este sitio desde otros sitios web, pero solo de acuerdo con las siguientes condiciones de las instrucciones para conectarse al sitio web de Massimo Braglia y de conformidad con todas las leyes aplicables sobre el tema. Los sitios que enlazan a este sitio:

 

(1) puede conectarse pero no puede replicar el contenido de este sitio,
(2) no puede crear un entorno de navegador o un borde alrededor del contenido de este sitio,
(3) no puede hacer declaraciones que sugieran que Massimo Braglia aprueba sus productos o servicios,
(4) debe presentar sinceramente la relación con Massimo Braglia
(5) no puede presentar información falsa sobre los productos o servicios ofrecidos por Massimo Braglia
(6) no puede usar el logotipo de Massimo Braglia o cualquier otro signo distintivo de Massimo Braglia sin la autorización por escrito del mismo
(7) puede no tener contenido que pueda considerarse de mal gusto, ofensivo o controvertido y debe tener contenido apropiado para todas las edades.

 

Massimo Braglia u otros terceros mencionados en este sitio no pueden en ningún caso ser responsables de ningún daño, directo o indirecto, relacionado con el uso de este sitio web u otros sitios web a los que se acceda a través de un enlace de hipertexto, incluido , sin ninguna limitación, daños tales como pérdida de ganancias o rotación, interrupción de la actividad comercial o profesional, pérdida de programas u otro tipo de datos ubicados en el sistema informático del usuario u otro, incluso si el Massimo Braglia u otro Los terceros mencionados en este sitio fueron informados expresamente de la posibilidad de tales daños.

 

Toda la información se proporciona exclusivamente en el “estado en que se encuentran”. Massimo Braglia no asume ninguna responsabilidad ni ofrece ninguna garantía, explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas sobre la idoneidad para un propósito particular, la comerciabilidad y la no violación de las normas de uso.

 

Massimo Braglia no ofrece ninguna garantía ni hace ninguna declaración con respecto a la disponibilidad y legalidad fuera de Italia de los materiales, productos y servicios presentados en este sitio y prohíbe el acceso a ellos desde las áreas geográficas donde su contenido puede ser considerado ilegal El acceso a este sitio fuera de Italia se realiza por iniciativa y responsabilidad exclusiva del usuario. Este último debe cumplir con la legislación local.
Massimo Braglia se reserva el derecho de realizar cambios y / o actualizaciones a estos términos de uso sin previo aviso y en cualquier momento. El usuario, al continuar usando este sitio, también acepta las actualizaciones y / o modificaciones antes mencionadas; esta página, por lo tanto, debe visitarse periódicamente para verificar las condiciones actuales de uso. Cuando el usuario tenga la intención de acceder a los servicios ofrecidos por Massimo Braglia a través de este sitio y, por lo tanto, tenga la intención de proceder con el registro en este sitio web www.karate-Massimo Braglia.com a través de una Solicitud de registro que se enviará por correo electrónico o completando y enviando un mensaje en el ‘Área de contactos y teniendo como destinatario al propietario del procesamiento de datos de Massimo Braglia, es necesario tener en cuenta que Massimo Braglia tiene el derecho, a su total discreción, de rechazar el registro del usuario por cualquier motivo y sin el ejercicio de tal la facultad no puede implicar ninguna responsabilidad en nombre de Massimo Braglia.

 

Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes italianas.